3 de julio de 2008

Que cuando me vaya de aquí... de mi gente...



Esta entrada estaba escrita desde hace meses, y cuando me he puesto a revisarla la he borrado de un plumazo (era de las largas pero vacías de contenido), así que sin decir ningún tópico ni nada innecesario, solo decir que no se si volveré... de verdad que espero que sí. Feliz verano. Un placer.


6 comentarios:

Ramon dijo...

Wenas. Supongo que te acordaras de la conversacion nuestra. Esperaba decirtelo por msn pero veo que ya es imposible. Solo decirte que, como bien explique en el monologo final de mi relato, todo era para que este 'manicomio' siga su curso. Es decir, te di bola xD.

La verdad es que te voy a hechar mucho de menos tio. Aun cruzo los dedos para que todo vuelva como el año pasado, aunque se que es dificil. Se que piensas que correras por nuestra mente y con el paso del tiempo se te olvidara. Yo te digo ahora que no. Que nunca se te olvidara. Por lo menos yo, por razones obvias. No siempre un cambio va a peor. Conoceras gente. Haras nuevos amigos. Y con el tiempo incluso podras decir que te alegras del cambio. Siempre nos quedara el msn, si te puedes volver a conectar.

Que te valla way. Ramon.

Manolo dijo...

Ola ale. Ramon me ha contado que te vas, y que es posible que no vuelvas...

Sabes? todavia no me hago a la idea de que el año que vienes, posiblemente, no estes con nosotros, ahi en el recreo, diciendome que me lie con vicky, que esta muy buena...y diciendo todos esos desvaries que se te ocurren sobre la marcha...

Han sido muchos los momentos que hemos vivido, o no? desde 1º que te metias conmigo...hasta hoy. Despues de tomarnos un año sabatico en 3º, te acuerdas? aquello si que era un desfase muy grande. Cuando tiramos aquel estuche de emilio por la ventana, o cuando hizimos el video del zoom optico...esos momentos no los cambiaria por nada del mundo...xk fueron muy importantes, y xk lo son...ademas...aquello no seria lo mismo si tu no hubieses estado y lo sabes...

Tio, te voy a exar de menos...y mucho ademas...¿que seria de mi si tu no me hubieses metido las ideas de los alces y las tias rubias en la cabeza? xD Eso si...te vas...pero espero que algun dia...vuelvas y pasaremos una tarde por aqui...en el zona este, o siguiendo a alguna tia (como hizisteis tu y andres con anabel ¬¬) esque son tantos momentos...yo nunca los olvidare xk son los mejores momentos con un amigo de verdad...espero que tu tampoco nos olvides, nosotros no lo haremos...

Un abrazo tio...

Manolo

PD: ya me contaras x correo como te va por alli vale? que te vaya bien ale.

Alex dijo...

Gracias por comentar, de verdad, yo estaré en Sevilla algunos días este verano (hoy por ejemplo he venido a renovar el carnet de identidad) y luego ya se verá, de todas formas intentaré conectarme al tuenti, msn, etc, lo que pueda este verano.

Estoy pendiente de algunas gestiones y tal pero de todas formas, ramon me dijo un día que es preferible que no te den estas noticias tanto tiempo antes, así que me callaré pase lo que pase, porque es preferible x)

un saludo

Emilio José dijo...

Vete al carajo a mi no me cuentes historia ni mierdas de que te vas xaval, y menos aún vamos a olvidarte, eso ni de coña. Tu te crees que después del pedazo de año que nos hemos tirado tu yo junto me voy a olvidar de mi amigo ale, y un rabo.
Y si el día de mañana no nos vemos te aseguro que cuando le cuente anecdotas ami hijo, les diré de como nos lo pasamos tu y yo en primero de bachillerato metiendonos con los profesores, cagandonos en sus muertos, poniendo buena cara ante lo suspensos, picándonos, etc, etc. Si te vas que sepas que te voy a exar mucho de menos caqbrón, y ahora, debido a que me has hecho que te comente en este blog, no vas a borrarlo en tu vida entendido??.
Que te vaya muy bien, amigo y compañero por Cadíz o por donde te de la gana. Forever seremos médicos ok? cuidate

Alex dijo...

medicos o lo que surja xD

Emilio José dijo...

Tu y yo, en el virgen del rocío, trabajando como médicos, te doy mínimo diez años ok? es decir tienes...dos para repetir de carrera si quieres, así que procura esforzarte para que podamos trabajar codo con codo. (me pido neurólogo, cardiólogo o endocrino xD) para ti te dejo urología

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.