Archivo del blog

7 de mayo de 2010

Noche de brujas


No me gusta que me griten. Cuidado. Abro las manos y dejo que de ellas escapen pequeños halos verdes de luz que revolotean a mi alrededor. Dispongo mis brazos en forma elíptica para indicarles a estas difusas energías que me rodeen y cubran a modo de cálida manta del resto del mundo. A mí, al boligrafo, y al papel.

Mis ojos se tintan en negro y oídos se cierran. Mi boca imita la trayectoria de la más perfecta línea recta y mis necesidades y miedos se despiden de mí. Levanto la mano derecha y con fuerza la aporreo contra el papel, ésta empieza a moverse sola y a desplazarse a su antojo mientras descifra y enreda todo lo que le dicta mi cerebro. No hay manchones, lo que ha sido escrito tiene su razón y no merece ser borrado, no debo revisar lo que he escrito, aunque quisiese no podría, ya que estaría aún extasiado por el placer postcoital después de la reconciliación con el léxico y el sentimiento. Juego a cambiar mi mundo mientras manejo con mano diestra mi más poderoso instrumento. Invento, relato, lamento, agradezco, vuelo, me arrastro, cambio, miento, me confieso, grito con tinta, me retuerzo de placer y le añado alguna que otra lágrima para aderezar la historia. Traduzco los pensamientos a tramas y les pongo un final, una razón oculta y una moraleja inexistente. Calzo dedicatorias a personas de ahí fuera entre las letras y me regocijo buscando conocimientos para hacer mas exquisitas mis palabras hacia tu paladar. Me dejo arder en el fuego que me consuma, o me recuesto sobre nubes de plumas y algodones. El caso es dar rienda suelta al hedonismo que me llama con su prohibida tentación. Dejarme llevar por la escritura y gozar una y otra vez de estos encierros clandestinos en mi person
a.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente, no tengo yo muy claro lo que quieres transmitir. Quizá sea que estoy espesita... quien sabe. Pero me quedo con la frase de: "y gozar una y otra vez de estos encierros clandestinos en mi persona"

Quizá no tenga absolutamente nada que ver lo que te voy a dejar puesto(seguro, vamos)Pero yo te lo digo porque quiero decírtelo:

Disfruta de tí, de quien eres, de en quién te has convertido y de quien serás. Disfruta moldeándote y viendote crecer por dentro, viendo el bien que haces por otros y lo que debes mejorar. Disfruta del aire que te roza la cara, de los rayos del sol que alumbran tus ojos y de la tierra que pisas. No dejes escapar una, no dejes para luego una sonrisa. Sigue sigue a tu corazón... Como ha dicho hoy mi profe de lengua "Seguid vuestros sentimientos, no les déis la espalda... porque no merece la pena arrepentirse y os arrepentiréis"

Un beso Alejandrío :P

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.