Archivo del blog

8 de septiembre de 2008

Mi 2º Rap: Antes de llover



Hoy la tristeza me ha cruzao los cables

Me afeito la perilla, ella es la culpable.
Salgo a la calle con el siroco y sin pensar
Pa encontrar a alguien que tape mi soledad
La chica de la esquina me mira con nocturnidad
Le recuerdo que ya tuvo su oportunidad.

Antes de llover chispea,
Y las cosas normales, pal que las vea.

¿Ves el reloj?; ya es la hora de jugar,
Observo que las zorras salen del portal:
‘’mama, no me esperes, voy a tardar,
Me voy corriendo a comer chuches al bar. ’’

Miro de nuevo el cielo, ya se que soy pesao,
Y soy consciente de que tengo cara de drogao.
La gente que conozco suele obtener felicidad,
Tendrán algún secreto, y lo voy a encontrar.

A mi lado unos viejales conversan
Sobre alemanes que invaden nuestro país
Mi consejo es el que piensan:
Preocupaos más por lo que os queda de vivir.

Voy avanzando, llegando al faro
Me topo con dos frikis, cada cual más raro
Están con las litronas pa ver quién más aguanta
Dos minutos más y ni la polla se les levanta.

Alguno pensará que andaba por andar,
Pero no es así, porque tenía un plan:
Buscar alguna rezagada tirada por algún gil
Que a él no le sirve, pero a mi sí,
Luego la reciclo y la llevo conmigo a dormir
Tirados en la orilla mirándonos los ojos relucir.

Diviso a una desde lejos, ¡Que guapa eres, chiquilla!
Pero maldigo mi suerte cuando veo que va con un piltrafilla
Niña, ¿Qué haces pintándola con este tío?
Si yo te ofrezco el doble en todos los sentíos.

Por fin encuentro a la adecuada,
Más dulce que la leche merengada.
Antes de llegar se le acerca un musculitos
Me retiro con brío,
No me van los tríos,
Y menos si es con cerebros de mosquito.

En el final del camino, de la playa,
Encuentro un garito demasiado tarde
Luces de colores y música que ralla,
Un ambiente muy recomendable.

Al entrar a una enana veo vomitar,
Si sus padres la hubiesen visto tragar…
Se acercan las que no son de provecho:
De las que puedo tener sin esfuerzo
Solo intento tener algo de acierto
Que pa escarmientos, ya tendré tiempo.

Yo antes no era tan gilipollas
Pero es que, por lo que se ve,
Eso a las tías les pone cachondas
O al menos eso he podido aprender.
Y es que estoy mu desesperao,
Tanto que anoche creo que bebí demasiao.

Me tumbo en la arena y una chica me alumbra
Toda la noche me ha seguido en la penumbra.
Luna lunera,
Quedamos solos yo, y tú a mi vera
Te sugiero que te enrolles conmigo,
Y no me pidas que sigamos siendo amigos.

Antes de llover chispea,
Y las cosas normales, pal que las vea.


5 comentarios:

Ramón dijo...

Simplemente, me ha encantado en todos los sentidos. Aunque en voz kedara peor, intenta no distorsionar tanto la voz en algunas partes.

No hay mas que añadir. salu2 ^_^

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

TIO EN 5 PALABRAS:
ES LA POLLA CON CEBOLLAAAAA!!!!!!!!!
SIGUE ASIII NO DEJES NUNCA DE HACER RAAP!!!!
PD: no puedo poner mas,estoy flipando.

Manolo dijo...

jajajaj tio...como lo aces?¿ yo tb kiero ^^

jajaja muy bueno los dos rap...y yas abes...espero el mp3 xD

Unknown dijo...

Tio, esta to perfe echo, hasta lo de la leche merengada jajajaja, que weno. Illo una cosa, tu sabias ya de tu faceta de rimero o la has descubierto ahora. Sige asiendo rimas así tio que son la polla, y si me haces un puto favor, grábalas con tu voz que se escuche bien y con una base chula entonces será perfe, perfe

Ale dijo...

Mi faceta de rimero la descubrí con el rap del payaso, es mu facil, solo hay que tener la idea y a la hora de ponerse a escribir conectarlo todo y pensarlo bien :D

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.