Archivo del blog

21 de septiembre de 2008

Vibro: El hada

Pensaba escribir un soneto, un rap... algo por el estilo... pero como me tiemblan las manos y me cuesta concentrarme de momento me limitaré a insertar un texto que encontré esta mañana...

"Anda ven, dame la mano. Que se hizo de madrugada y mi piel está aún encendida. No, no temas, no pasa nada; es tan sólo el júbilo de esta noche descalza en la que parece que los duendes, todos, se han conjugado en bailar con las hadas.

No, deja esa coraza; olvida todas tus armas y ven. Dejemos los líos y el mundo por un instante y tan solo, por esta noche, seamos solamente magia.

Demasiados tiempos sin ser señalan este momento sin más.''


Por cierto, estad atentos esta semana al blog, ya que habrá más entradas cortitas y de más escritores...

Un abrazo. Adeu.


3 comentarios:

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

=OOOO Qe moNaDaaa **.**
puueeS,naDa coMento rapiiDo Q me Qeda muuCho Q haCer poR delaNte,paRa no variiaR TT_TT
eStare aTenta a lo Qe ponGaS,como sieMpre vamoS xDDD
pueS ahi keDo la coSa
noS vemoS un beSo

Anónimo dijo...

"Esos momentos en los que solo somos magia..."
Tú ya encontrastes tu duende,(o mejor dicho, él te encontró a tí)=) Ahora me toca a mi...

Quédate como estás!
Pocos quedamos asi!

Ale dijo...

Gracias por comentar, Elena, me alegro una barbaridad de que el mismo dia que has pedido encontrar a tu duende, lo hayas conseguido, y además en el mismo medio que yo, el agua... La naturaleza de las hadas no es la oscuridad, sino la luz, y al final la razón siempre se impone ^^...

PD: te quiero Vero!

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.