Archivo del blog

30 de enero de 2009

Bah


He estado pensando y no me puedo quejar, más bien si puedo, pero no me lo merezco. Al fin y al cabo la inestabilidad ha sido una constante en mi vida y no me voy a morir por cambiar de aires (otra vez) y un poco más de desgaste.

La otra noche, la del Domingo 25 de Enero, no lloré en mi patio. Tenía los ojos vidriosos sí, pero es que estoy muy asustado, siempre me creí valiente, pero tengo miedo de la vida, o eso creo. Al fin y al cabo soy sólo un idiota que busca una mentalidad. La otra noche estaba de nuevo frente a las estrellas, las ví más brillantes que nunca, brillaban mucho y eran bellísimas. Estaba solo, quisiera haber tenido allí a algún amigo para desahogarme, pero no lo tenía. A decir verdad últimamente nunca tengo un amigo. El caso es que estaba de nuevo frente a ellas, como antes, cuando mi garganta ardía y lloraba a cataratas, no podía más. Soy sólo una persona más, tan o mas debil que cualquiera, y esa época fue la más dificil, la pasé sano mentalmente y el otro día estaba allí sólo y no lloré, aunque quise hacerlo. Algo ha cambiado, supongo que para bien, un así si estás leyendo esto necesito tener al menos una conversación contigo, aunque sea algo egoísta sacar fuerzas de otras personas para tenerlas yo...

Eso es todo, hace frío por aquí.
Seguiré escribiendo, no tengo pensado terminar la historia porque hay cosas que se deben cerrar con llave, además sólo me interesaba contarla a mi...

¡Adeu!
No me odies, o hazlo si quieres, lo que es duro es la indiferencia.

6 comentarios:

Ramón dijo...

Hey ! Porque iva a odiarte tonto...

Lo siento mucho por ti tio. Debe ser duro dejarlo a casi todo atras. Pero no te quedesmal por una caida. Hay cientos de piedras mas, y tienes que seguir adelante.

Aver si nos vemos ^^ Que se (ejem) te hecha de menos.

berenguela dijo...

qué suerte poder ver las estrellas, aquí se percibe un cielo gris con la lluvia y mi estado de ánimo sigue el rumbo que marca el tiempo pero me alegra que algo dentro de tí haya cambiado y que tu fuerza valga para sortear cualquier obstáculo

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

Mejórate....y sé feliz...sé que es mucho pedir...pero intenta relajarte....no te agobies...vive...por favor....
Te quiero...con todo mi corazón...
y solo deseo que vuelvas a estar bien...

Anónimo dijo...

Vaya, veo que nos parecemos bastante. Ignoro lo que te ha ocurrido y se que no soy la mas indicada para decirlo, pero solo puedo decirte que no tengas miedo a cambiar de ambiente. A veces es necesario cambiar, es dificil seguir con las mismas personas toda la vida. Ellos cambian y tú también. Me alegra saber que esta vez no has llorado, el mundo en el que vivimos es cruel y me alegra que te estes inmunizando al dolor. Eso es bueno, no todos podemos,pero tú si. Así que aprobechalo y lucha por fortalecerte todo lo posible porque te hará falta. Con respecto a los amigos, seguro que tienes a muchos que les hubiera gustado sentarse contigo y darte un abrazo,yo por ejemplo. pero no somos adivinos. Llama si quieres que alguien esté contigo. No se si me consideras tu amiga pero si me llamas ten por seguro que estaré allí lo antes posible. Un besito y lucha por tu felicidad!! ^^

SyRisS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SyRisS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Actualmente hay comentarios que valen en este blog.