Archivo del blog

15 de febrero de 2009

Dicen que el tiempo....



Y el olvido son como hermanos gemelos.



· · · · · · · · · · · · · ·



Un buen/mal recreo, quiso el destino hacerme una pregunta, por la boca de un amigo. Buscaba una respuesta para si mismo basándose en mi propia experiencia. Pero esa pregunta la rehuí. La llevaba rehuyendo un tiempo, y ante ella me quede completamente en blanco. Esa pregunta tiene hoy día respuesta, pero carece de palabras. Solo sentimientos. Porque total, es una respuesta mía para mí, destinada a guardarla en una caja de cartón de mudanzas que ponga: ''Ya no me acordaba...''


· · · · · · · · · · · · · ·



¿Por qué son tan agraciados los momentos felices, y te llenan tanto? ¿Por qué, a la mañana siguiente recuerdas y te ves solo, y se te hunde el mundo? Te preguntas si algo cambiará en tus próximos años de vida, y lo ves igual. Esporádicos momentos de júbilo, seguidos de tempestuosas horas a matar. Y un fatídico día te despiertas, y descubres que tu momento fugaz de felicidad se fue... y ya solo te queda recordar. Para nada.


Ramón.

3 comentarios:

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

¬¬ momentos esporádicos de felicidad nada, que te quedan millones y millones x vivir

berenguela dijo...

la felicidad son momentos, instantes que te encuentras completo y sin ninguna necesidad, pero las personas creemos que son pocos y las ocasiones muy contadas... pero no es así, hay que contemplar la vida con ojos abiertos, volver a mirar como lo hiciera un niño y sorprendernos, porque la vida la hacemos monótona y aburrida pero no es así, hay cosas preciosas que pasan desaparecidas por mirar en una única dirección, o estamos cansados o absortos en nuestros problemas y no percibimos la belleza de esas pequeñas cosas..
bueno parezco aquí una psicóloga, pero esto lo he ido descubriendo poco a poco.. y quería que lo supieras.
perdona la parrafada!
Un abrazo

Ale dijo...

...son momentos...

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.