Archivo del blog

27 de mayo de 2009

Castillo de cristal (primer poema)





Castillo de cristal



Acurrucado en la cama

y llorando mis entrañas

voy volviéndome de piedra,

cicatrizando mi alma.

Si despegase del suelo

y fundiese mente y aire

aprendería de mi error

y encontraría quien me ame.

La cogería de la mano

y nos sumergiríamos en el mar

volando cabizbajos

hacia el castillo de cristal,

donde al entrar solo habría

para gastar, una cama,

para destrozar, un altar,

para dos, un baño de sal.

Rompería los espejos

y cerraría las ventanas

para mirarla en silencio

e ignorar las palabras,

egoísta, quererla yo solo,

sin que nadie se interponga.

Me sacudiré el polvo

y tiraré de mi sombra

levantando un susurro roto

de mi existencia golosa.






1 comentario:

Ramón dijo...

No querría que te convirtieras en piedra. Hace ya tiempo qye no hablamos, haber si ahora que terminé todo podemos.

Y felicidades, es todo un exito ^^

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.