Archivo del blog

24 de junio de 2009

Pídeme


En la oscuridad ténue en la que sólo se aprecian mis colmillos, espero volver a verte.


Pídeme que nada pueda eclipsar tu rostro en la noche, y acuchillaré a la luna hiriéndola de muerte.
Pídeme todo lo que tengo y, poco a poco, te hablaré de todo lo que sé, y de todo por lo que luché, lucho y lucharé.
Pídeme mi salud, y subiré en las frías y lluviosas noches al tejado para gritar tu nombre hasta quedar inconsciente.
Pídeme que confíe en ti y romperé con un cincel la coraza empedrada que rodea mi ser, y me liberaré de mis cadenas para poder ir contigo a cualquier lugar del mundo.


Pídeme la vista y obligaré a mis ojos a no contemplar otra cosa que no sea tu sonrisa.
Pídeme mis labios, y no rozarán nada que no sean los tuyos.
Pídeme la cordura y me arrancaré la piel y las uñas.
Pídeme también mi olfato, y no oleré más que tu fino aroma.
Pídeme mi sangre, y abriré mis venas para que bebas de ellas.

Pídeme la vida y te la entregaré con los ojos cerrados, porque tú me has salvado, y ahora solo pienso en tí.

Pídeme lo que quieras, pero quédate conmigo.




1 comentario:

SyRisS dijo...

Mientras una parte de tí me quiera a tu lado jamás conseguirás desacerte de mi . Eres tú quien me ha hecho ver el mundo de otro color,todo un mundo por conocer,yo diría que nos hemos salvado mutuamente ^^ . Estaré siempre a tu lado y no te pediré nada a cambio,soy tuya, dame lo que quieras, yo te lo daré todo. Te quiero ^^

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.