Archivo del blog

16 de junio de 2009

Días de Julio



He roto el cristal de mi mesa
donde una foto tuya descansaba.
Y en plena furia prendi una llama
al dibujo que tu recuerdo me deja.
.
Los lugares que contigo recorrí
son hoy sólo motivo de nostalgia.
De otro tiempo mejor,
otro tiempo feliz,
de otro tiempo en que tú y yo
aún podíamos vivir.
.
Recorté mi diccionario a monosílabos,
perfectas y diplomáticas evasivas.
En el que no cabe añorar las alegrias
de todos y cada uno de tus abrazos.
.
Y lloraré en estos días de Julio,
como nunca hice, tu ausencia.
Por otro tiempo mejor,
otro tiempo feliz,
por otro tiempo en que tu y yo
aún podíamos vivir.
.
Por otro tiempo en que yo,
por ti, aún podía sonreir.
.
.
.
Ramón.

6 comentarios:

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

Sencillamente..
Precioso Ramón...Precioso...
No tengo otras palabras...
Maravillosamente desgarrador...

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que monitoooooo, mola cantidad mon.
Los deseos de sueños irrealizables que nunca llegarán son el pasado oscuro de nuestro subcosciente que nos llevan a cometer los errores (según Freud...)
Tienes 18 añazos, mucha inspiración para escribir poesía buena (es dificil hoy en día que eso exista) y un futuro prometedor por delante.
Espero leer pronto una oda a la felicidad o al amor, o a la vida.
Cuidate mucho.
La vita est bella y un libro se cierra para que se abran 20 libros mas.

Ale dijo...

Que interesante cuando muerdes hielo, es como un resumen de la vida ^^

Ale dijo...

igual que morder cristal ^^

susana dijo...

Muy bonito. Es increible el daño que hace el desamor ¿ verdad ?. Y luego los recuerdos que te quedan de la persona, que parece que en cada rincon lo vas a ver. Saludos.

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.