Archivo del blog

18 de abril de 2010

Me hizo pensar en


S
e oyen crepitantes. Con los auriculares en las orejas y corro contra el frío viento cuando me percato de que algo aún más frío impacta contra mi cara cada vez con más frecuencia. Está lloviendo. Perfecto. Sigo corriendo, pero me desvío de mi recorrido habitual y a toda prisa voy en busca de refugio. Si no fuese por la debilidad de mis carnes disfrutaria un poco más de este momento. Encuentro un portal donde ya hay una chica resguardándose. Tengo los pies empapados y el chándal pesa mucho. Me siento a esperar un rato a que mejore la situación, porque ya he llegado bastante lejos de mi casa. Frente a mí hay un centro de salud que queda al fondo de millones de gotas que se alargan ese recorrido. Se que a mi salud no le hace mucha gracia esto, pero a mi me encanta. No lo puedo evitar.

Más que de agua estoy empapado en dudas, no sé lo que será de mí, ni quién seguirá a mi lado, solo se que debo seguir esperando una señal. Tengo un poco de miedo, pero solo puedo dejarme llevar de momento y actuar cuando deba. La lluvia no cesa, ya se va haciendo tarde, tendré que correr bajo ese mar precipitante. Suenan truenos. Será un largo camino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dice que aquellos viven en un mar de dudas de donde saldrán, pero lo que en realidad no sabe es que por ser quienes son convivirán con la duda siempre..."

Duda, tristeza, vigilia, nostalgia, amor, vida, desamor, muerte, reflexión, mirar el horizonte, sueños y deseos de cosas imposibles, planes, lluvia, noche...;
No nos queda otra, tio. Seres como tu, yo, y otros muchos tenemos todo eso en la cabeza y muy dificilmente desaparecerá: Es el espíritu bohemio y soñador... que nos tiene "atontaos".

Hay una frase que dice: "Pero este miedo tiene su encanto..."
Tener todo eso(incluidas las cosas negativas, que suelen ser la mayoría) por nuestra azotea sí que tiene encanto ;-)

Un besote! muak!

Ale dijo...

Me ha encantado el comentario Elena, muchísimas gracias por leer y aguantar lo que escribo y sobre todo por intentar siempre aportarme algo, lo aprecio muchísimo, un besazo! ^^

Ramón dijo...

No le hará mucho bien a tu cuerpo, pero y lo bien que te deja...

Renueva.

Me sé de alguien que va a seguir estando ahí.

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

Me sé de otro alguien ^^

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.