Archivo del blog

28 de mayo de 2010

Enésimo intento de saber quién soy



N
o le tendría tanta manía a la felicidad si no me hubiesen intentado convencer durante tantos
años de que realmente era algo que yo debía conocer tal y como me la describian. Al tiempo descubrí que es algo mucho más relativo, y que a veces he sido feliz sin saberlo, pero ya era tarde. Ahora la felicidad es mi enemiga, me parece vanal y superficial y el sentido común me pide que no la busque. Pero soy tan débil... Cada vez me cuesta más trabajo sentir apego por algo nuevo.




Todo me parece tan cansino y repetido... la gente no cambia, y si cambia
es una superficial mentira. No saben lo que quieren ni tienen claros sus valores y les encanta la mediocridad, regocijarse entre lo que es aparentemente más bajo para sentirse superiores, o rechazar el crecer solo por un poco de comodidad. Y las personas que viven para aparentar, van de profundas para llamar la atención y luego al excarvar un poco no hay ni cenizas en su féretro, verguenza me dan, y seguro que ellas también la sienten.

Por favor, si vas a andarte con dobleces no abras la boca en mi presencia, estoy demasiado cansado de descifrar gerogríficos que acaban no teniendo sentido, no eres tan maduro como aparentas, igual que yo tampoco lo soy. No tengas miedo a decirme lo que sientes, ni tengas miedo a borrarme de tu camino, ya nada me sorprenderá, o eso creo. Seamos lo que somos, no nos engañemos, y disfrutemos mientras la felicidad nos siga pisando los talones en esta persecución eterna.

1 comentario:

Ramón dijo...

Las cosas claritas, y el chocolate espeso.

Por eso pienso que es mejor callar, que decir cualquier gilipollez para tener una opinion de todo lo más acertada posible. Callad, hijos, callad.

O tb puedes cantar y tocar la flauta, que queda muy cosmopolita. Tsé...

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.