Archivo del blog

2 de mayo de 2010

Que todo irá mejor

Ahora se ve todo un poco más claro. Hago un esfuerzo por mantener firme la coraza que me separa del dolor, pero en el fondo sé que sigo siendo un ingenuo al que vuelve loco un poco de espontaneidad y que hace todo lo que está en su mano para sacar una sonrisa. Me levanto. Si los momentos no vienen a mí es hora de dejar de esperar y proseguir mi camino en su busca. Cada última oportunidad es solo el principio de otras oportunidades, al fin y al cabo. Bajaré deslizandome la montaña de arena, pero cargaré un poco de arena por si alguien la necesita por el camino. Susurrando me dijo que todo irá mejor. Me hizo pensar en lo que he construído, y volví al principio.

3 comentarios:

Magdalena Barreto dijo...

Saludos.
Descubrí tu blog hace apenas unas horas, pero lo poco que he leido me ha encantado.
Es un placer enorme haberte encontrado por estos lares cibernéticos.
En cuanto a tu último post...me quedo con la frase "cada última oportunidad es el principio de otras oportunidades"...A mi me gusta pensar, que cada día...es una nueva oportunidad. Por eso, hay que celebrar la vida como el mayor de los regalos, aunque a veces se tuerza y nos haga perder la firmeza de estar en pie.
Un beso desde el Atlántico.
Te seguiré leyendo...

Gema dijo...

Me parece bien que lleves arena en los bolsillos, si eso no te hace perder el ritmo de la marcha.Mas si esto no ocurre, y tu caminar se vuelve lento e irregular no olvides irla soltando por el camino.

Porque los demás no te tendrán en cuenta si les pesas demasiado. Y a los que verdaderamente nos importes... seguiremos el surco que vayas dejando.


No te olvides de ser tú el que sonrie por el camino.

Un beso.

Gema

Anónimo dijo...

Eh! comenté pero no ha salido :S

Como decía, soy una experta en dice tu título: todo irá bien...

Andrés me lo critica mucho, porque siempre digo "el año que viene irá bien" "el años que viene será mejor" "el año que viene cambiarán cosas"...


Pero "el año que viene" nunca llega y siempre es todo igual de feo, triste y gris.
No hagas como yo, y si piensa que todo irá bien, pues que vaya bien de verdad. Si crees que te comerás el mundo, cómetelo. Si crees que serás capaz, sé capaz. Pero nunca te eches atrás.

Te dedico una frase preciosa que me encanta:

"Que cada amanecer sea una nueva oportunidad"

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.