Archivo del blog

6 de julio de 2009

Vuelvete realidad

.
No lo tengo. Me faltan muchas cosas. Siempre suelen faltar cosas, a todos les pasa. Pero siento que me falta algo, algo importante. Me falta un mundo que no existe. Me falta un todo, que tampoco existe. Una vez soñé con ello. Era blando, natural, cotidiano casi. Es por ello que te suplico: vuelvete realidad.
.
Por favor, existe. Necesito saberlo. Y sentirlo. Y un todo de cosas que no se expresar. No quiero ser el naufrago de Amaral nunca más, así que te pido que existas. Vuelvete realidad.
.
No sé que eres. No sé si eres una persona, o dos. No sé si eres un folio en blanco, o todo un planeta. Pero algo falla. Estoy harto de demasiadas cosas que creí estaban fuera de mi alcance. Quiero que me aprecien por quien soy, no por como le hago creer a la gente que soy para conservar su amor. En un mundo ideal, esto no sería necesario. Por todo de lo que estoy harto, vuelvete realidad.
.
Vuelvete realidad, joder. ¿Es tanto pedir? Me gustaría creer que es un castigo. Almenos tendria sentido. Pero te necesito. Soy real, y débil. Muy débil. Me apoyo en vanas ilusiones, que ni siquiera existen en palabras. Quizás siempre estubieron ahí, quizás nunca lo han estado. Pero tú, tú eres bueno, vuelvete realidad.
.
Así que por todo lo dicho, lo necesito. Por todo lo soñado, por todo lo visto, por todo lo no vivido, por todos los finales tristes y felices.
.
Por ese mundo que soñé, Vuelvete realidad.
.
.

Baila conmigo.

.
.
.
Ramón.

1 comentario:

Ale dijo...

Igual no vale con pedir al cielo que las cosas sean como queremos
igual es hora de que empieces a construir tu mundo y dejar de esperar sentado a que llegue la oportunidad de ser felices...
no podemos confiar en el factor sorpresa o en un papel arrugado

sal ahí fuera, busca tu felicidad, puedes fracasar como hago yo cada vez que intento algo de verdad, pero esos fracasos te enseñarán el camino del triunfo... al menos así dejarás de sentir impotencia

me gusta la canción, y el texto es precioso, un abrazo! ^^

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.