Archivo del blog

11 de diciembre de 2010

Pero

Sé que quiero escribir, pero no sé hacerlo en estos momentos. Soy consciente de que tengo algo dentro que quiere salir, pero no logro darle forma. Pienso que difícilmente pueda llegar a ser feliz, pero ahora mismo no imagino algo que pudiese hacer que me derrumbe. Estoy cansado pero me resisto a cerrar los ojos. Lo tengo todo pero no veo nada. Creo que el problema es apatía, pero si pienso en ello es que me preocupa, lo que descarta esa teoría. Hoy quiero algo de la gente a cambio de haberle ayudado antes, pero no me siento capaz de pedirlo, porque no sé qué quiero. No tengo nada que escribir, pero estoy escribiendo. Maldigo a la luz que juega hoy a esconderse, pero comprendo que el problema es mío, por esperarla sentado.

.

4 comentarios:

Charo... dijo...

Tranquilo q esto pasa muy a menudo..espero q se vaya pronto esa sensación.
Te sigo :) un beso!

Me encanta cómo y lo que escribes

Ale dijo...

jaja se quien eres :P
y muchas gracias ^^

Ramón dijo...

Que gris todo, no? :S Me recuerda a los señores de Momo.

Anónimo dijo...

"Lo tengo todo pero no veo nada"

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.