Archivo del blog

19 de junio de 2012

Persisto

Respiro de tu fragilidad, mi corazón late con tu insumisión. Camino sobre una infinita hilera de falta de ideas, me impulsan las luces de las farolas y las carcajadas desordenadas. Buceo entre mares de gente enmascarada que no busca más que comprensión. Me comprendo solo cuando me escucho a mi mismo.

También respiro de las pasiones no resueltas, de la fe en las revoluciones, y de las dudas más intrascendentes. Vuelo con alas hechas de cuando se te escapa una sonrisa, y de la incertidumbre de ir a contracorriente. Me mueve la fuerza de un trueno en una noche de tormenta. Acabo empapado de tus lágrimas y me seca la luz de tus pupilas.

Bebo de mi soledad, y engullo las compañías. Me escondo tras el viento. Salto por encima de las multitudes y escarbo una a una en las personas que me intrigan. Crezco con los cambios y me pierdo en la monotonía. Me refugio en lo certero y lucho contra el conformismo. Creo en mis delirios y reniego de la formalidad. Me autodestruyo pensando en lo que no tengo. Abro todas las puertas con la improvisación.

Me duermo con mi voz. Sueño con la tuya.



No hay comentarios:

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.