Archivo del blog

3 de junio de 2009

¡Rayos y centellas!

Estoy cansado, agobiado, solo, infravalorado, y mi equipo ha bajado.

Pero estoy bien, porque hoy estuve relajándome mientras pateaba la pelota con mi madre, como cuando era niño. Porque dentro de poco, y tenga el final que tenga, acabará este infierno, llegaré a la playa, tendré de nuevo juntos al mar y a la luna, me apuntaré al gimnasio, me sacaré el carnet de conducir y volverá a mi la inspiración, la relajación, la paz. Además, es imposible que esté solo mucho más tiempo, tengo uno de esos presentimientos que nunca me fallan. Además, le voy a demostrar al mundo mi potencial, el que nadie conoce aún. Por último, el cádiz y el betis, mis dos equipos jugarán en la misma categoria, no está mal. Hablando de Cádiz, sería interesante si tuviera la oportunidad de empezar una nueva vida allí en unos meses, yo solo, sin mi familia siquiera. Es una posibilidad.

Todo va mal y no se han cumplido mis espectativas, como siempre, pero me siento bien ante las golondrinas, la brisa, el cielo, mi madre... Soy feliz.

5 comentarios:

Ale dijo...

que tonteria, no soy feliz, pero me siento bien ^^

berenguela dijo...

lo serás!lo demuestra tu positividad, conseguirás lo q te propongas, ya lo verás.. besos!

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

feliz.



que palabra tan bonita!


Te deseo, mucha, mucha, mucha suerte! aunque ahora digas que te sientes bien pero no eres feliz, ya veras cuando termine el momento en el que hagas tu último exámen. ;)
Lo dicho, muchisima suerte, y ver si quedas con andrew algún dia! ^^ creo que necesita de los suyos.

byebye!

PD: si te vas a cádiz, llama a andres! xD! estaría encantado de compartir piso contigo...;)

Miguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Actualmente hay comentarios que valen en este blog.