Archivo del blog

12 de junio de 2010

Trepanado

Siempre pensé que el último pensamiento que tendré en vida será una soberana estupidez, y lo mantengo, sería descortés conmigo mismo romper en el último segundo la tónica de toda una vida. No es necesario que finjas, soy consciente de que una de cada tres personas de las que ahora mismo están leyendo esto disfrutarían inconscientemente con mi desgracia, y otra de las tres ni si quiera me ha llegado a conocer en persona. Espero no importunarte si te ruego un segundo para que mis dedos cojan aire. Empecemos.

Mi interés por las cosas se disipa en el momento en que demuestran que no tienen potencial de rebasar las espectativas que mi imaginación les otorgó con tanta delicadeza. Sigo siendo el mismo loco de la adrenalina y amante de los retos, aquel que, no sabes por qué, pero intuyes que un día despertarás y ya no estará, habrá volado lejos. Al que recurres para coser los descosidos de tu vida, le das las gracias y sigues adelante una vez ha arreglado todo lo que estropeaste. Ese hombro en el que llorar. Ese seguro de amistad que puede ser anulado en cualquier momento con un movimiento de labios. Flotar por las horas. No compitas contra mí, no lograrás impresionarme. Y tú no lograrás llamar mi atención con argucias, solo te pido un poco de espontaneidad y alguna que otra sonrisa. Estoy cómodo siendo quien soy, así que el cambio no existe como opción, si no estás de acuerdo, hay más personas a las que engañar, yo he conocido demasiadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante... ¿A quien se dirigirá nuestro amigo De Medina? Dale un respiro a esa cabezota, relájate. Me alegro de que estés cómodo siendo quien eres, eso se está olvidando cana vez más. O bueno... lo estamos olvidando cada vez más, xD me añado.. Un besote musssshasssshote!!!

Anónimo dijo...

Muchas ganas de volar veo yo por aquí, no en este post... si no en todos. Ten cuidado a ver si tanto volar tanto volar... no te vayan a cortar las alas y te vayas a caer de cabeza. Como tiene mi hermano escritu en su cuerto: "Fide sed qui vide" Es decir, "Cuidado en quien confías" ;-) Un besote, no sé por qué, pero tenía ganas de decirte eso.
Muak!

Actualmente hay comentarios que valen en este blog.