... que esta noche sería especial. Nada esperaba indicarlo: cena con unos amigos en plan familiar, con sus risas y sus momentos divertidos. La noche se habría quedado con el apelativo de "buena" sólamente si no fuera porque hoy, 28 de Julio sobre las 00:00, ha llovido. Y yo, he salido en su búsqueda.
Quién iba a pensar que esta noche sería especial. Que la tierra mojada mecería mi olfato y que la luna, reluciente, quería celebrarlo.
Bajo la calurosa lluvia lo supe: magia. Esta noche, mismo, no esperaba conocer a alguien que también solucionase sus sueños a base de besos inesperados. Encantado de conocerte. Esta noche no esperaba sorprenderme tampoco mirando el móvil: lo tenía más que visto (o eso creí).
Quizás también sea mágica por el miedo irrefrenable a sentirse identificado. Yo fuí y soy así. Parece patético, pero es la verdad. Lo he visto claro...
Creo que debo terminar pronto. La lucidez que tenía se está yendo demasiado rápido, y debo darle un final a la (incoherente) entrada.
Que mejor broche de oro que una frase que descubrí esta noche por Antichrista (finiquitada hace poco):
"La mediocridad es la indiferencia al bien y al mal"
Da miedo, ¿eh? Necesito dormir. Todas las noches mágicas acaban.
Ramón.
3 comentarios:
...cosas que valen
lo viste claro, eh?
Las noches mágicas son lo más bonito que existe... Sácales todo el jugo Ramón!
Te regalo una frase de una película my muy buena que se llama "El club de los poetas muertos":
"Fui a los bosque porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida; Y dejar de lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido"
Un abrazo!
Publicar un comentario